Nuevas oficinas de la española Global Exchange en aeropuertos de Colombia

Oficina de Global Exchange en Barranquilla (Colombia)
Oficina de Global Exchange en Barranquilla (Colombia)

Global Exchange ha abierto tres nuevas oficinas en Colombia, en concreto, en los Aeropuertos Olaya Herrera de Medellín y Ernesto Costissoz de Barranquilla. Esta compañía española, especializada en ofrecer servicios de cambio de moneda en aeropuertos internacionales y otros ámbitos de gran afluencia turística, mantiene así su apuesta por Latinoamérica.

Dos de las nuevas oficinas se sitúan en el aeropuerto Ernesto Costissoz de Barranquilla, una región de gran afluencia turística y cuyo aeródromo es considerado uno de los más importantes del país al convertirse por su localización estratégica en un cruce obligado de las rutas aéreas que unen el norte y el sur del continente americano. Se ubican tanto en las zonas de llegadas como de salidas y darán servicio a los cerca de tres millones de pasajeros anuales con los que cuenta este aeropuerto.

Paralelamente, la multinacional ha comenzado a operar en el Aeropuerto Olaya Herrera en Medellín, el segundo en número de operaciones aéreas de Colombia. Esta nueva oficina, que dará servicio a cerca de 1,1 millones de pasajeros, se suma a la que la compañía ya tenía en el Aeropuerto Jose María Córdoba de Medellín.

En Latinoamérica
Global Exchange, que cuenta con presencia en Colombia desde el año 2015, suma, gracias a estas aperturas, una plantilla de 65 personas y una red de 10 sucursales situadas en los principales núcleos turísticos del país: siete en los cinco principales aeropuertos colombianos y tres en ciudades tan emblemáticas como Cartagena de Indias y Bogotá.

La empresa tiene presencia en otros puntos de América Latina, como Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Uruguay, Paraguay, Trinidad y Tobago, Jamaica, República Dominicana, Brasil, Costa Rica y México. A nivel mundial, se encuentra entre las tres primeras compañías que ofrecen el servicio de cambio en aeropuertos, al contar con 228 oficinas en 55 aeropuertos internacionales de los cinco continentes gracias a sus últimas aperturas en Rusia, Copenhague y Sídney.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here