Nueva convocatoria de Balloon Latam dirigida a agentes de cambio

Balloon Latam busca agentes de cambio
Balloon Latam busca agentes de cambio

La empresa de innovación social Balloon Latam ha abierto el plazo para presentar solicitudes a su programa de emprendimiento. Se buscan líderes sociales de todo el mundo, los denominados ‘Fellows Balloon’, quienes pasarán a formar parte de una red de más de 400 agentes de cambio internacionales.

La iniciativa está dirigida a todas las personas que quieran ser catalizadoras de cambio y sumarse a una experiencia de aprendizaje e inmersión en comunidades de América Latina. Los participantes recibirán un curso de Innovación y Emprendimiento Social certificado por la Pontificia Universidad Católica de Chile y posteriormente trabajarán mano a mano con más de 200 emprendedores locales de la Provincia de Arauco, en Chile. El programa se llevará a cabo del 24 de junio al 30 de julio y se puede solicitar la inscripción de forma online.

“Buscamos personas que, al igual que nosotros, crean firmemente que en la diversidad está la riqueza, y que quieran apostar a través de Balloon Latam por un desarrollo creativo desde las comunidades que no se limite por la carencia de recursos o información y permita a sus habitantes hacerse cargo de los propios desafíos locales a través de lo que les apasiona y lo que mejor saben hacer”, afirma el fundador de la empresa, Sebastián Salinas.

Balloon Latam ya ha desarrollado versiones del programa en Chile, México y Argentina y pretende llegar los próximos años a varios países más de América Latina. Desde su creación en 2011 ha impactado en 1.400 emprendedores locales y han participado 135 fellows de 18 nacionalidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here