Nearway, la plataforma chilena que optimiza la relación empresa-trabajador

Ganadora del tercer Tech Evening de Start-Up Chile

Entrega del premio a Nearway como ganadora del tercer Tech Evening que Start-Up Chile
Entrega del premio a Nearway como ganadora del tercer Tech Evening que Start-Up Chile

La idea es conectar a las empresas con los empleados que trabajan sobre el terreno para mejorar la gestión y el control de la labor realizada. A través de módulos de información, formularios digitales y coordinación de actividades, Nearway genera información útil para la mejora continua.

Esta plataforma, que actualmente trabaja en diferentes industrias como la banca, consumo masivo, retail y construcción tanto en Chile como en Colombia, Perú y Argentina, ha sido la ganadora del tercer Tech Evening que Start-Up Chile ha realizado en este 2018. En dicho evento se presentaron las 10 mejores startups de Management Solutions, con el objetivo de conectarse con empresas, mentores e inversionistas del ecosistema.    

El segundo lugar lo obtuvo Frogmi, una solución tecnológica que permite a empresas de retail alcanzar la excelencia operacional en sus tiendas, brindando visibilidad total sobre la ejecución en terreno, simplificando la comunicación y permitiendo automatizar los procesos. Así, logran un impacto directo en la productividad, mejoran la experiencia de compras y aumentan la rentabilidad.

[Puede interesarte: La plataforma de videojuegos Prolinguo gana el Tech Evening de Educación de Start-Up Chile]

En esta oportunidad, han participado como jueces Wilson Pais, NTO/CTO Technology & Innovation Officer de Microsoft, Diego Rivera, jefe Comercial Segmento PYME Transbank, y Camilo Lozano, jefe de Proyectos de Innovación en Banco Bci. El evento ha culminado con un cóctel para hacer networking gracias a Transbank.

Los Tech Evenings son eventos mensuales de diferentes temáticas, donde se presentan los mejores emprendimientos tecnológicos de una industria particular, con el objetivo de hacer match entre las necesidades de la empresa y las potenciales soluciones que ofrecen los emprendedores. En el mes de junio se convocará a startups de agro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here