MyTwinPlace lanza un nuevo sistema de reserva

MyTwinPlace

“El mejor remedio para la depresión postvacacional es reservar otro viaje”, asegura Jean-Nöel Saunier, CEO de MyTwinPlace. Es por ello que la plataforma de viajes colaborativos ha enfocado su nuevo sistema llamado ‘Reserva Rápida’ de casas en la vuelta al trabajo. La comunidad ha alcanzado más de 45.000 miembros dispuestos a ofrecer hospedaje sin dinero de por medio en más de 160 países, atraídos por la oportunidad de ganar puntos de viaje para sus escapadas.

Como sugiere el nombre del nuevo sistema, su objetivo es simplificar el proceso de búsqueda de alojamiento colaborativo en la comunidad. Las casas disponibles bajo esta modalidad están destacadas en la página web de la plataforma para facilitar la conexión inmediata entre los miembros que quieran viajar y los propietarios dispuestos a hospedarles. La sección cuenta con un filtro que permite ver las casas disponibles en un mes determinado en el mundo entero. De este modo, los viajeros encuentran inspiración sobre dónde hospedarse gratis en su próximo viaje sin necesidad de buscar por un destino en concreto.

“Nuestros viajeros ya disponen de más de 300 casas en modalidad ‘Reserva Rápida’ para irse de escapada en una gran variedad de destinos en los próximos meses sin tener que esperar hasta Navidad. Tanto si se trata de dos días como de un viaje largo pueden planear su escapada en muy poco tiempo”, comenta Saunier, que considera esta nueva iniciativa como “un paso más para seguir mejorando la economía colaborativa, cada vez más presente en todos los ámbitos, especialmente en el turismo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here