Myhuntbook, una red social para cazadores

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Myhuntbook es la primera red social privada para cazadores. Su objetivo es crear un lugar donde los aficionados a la caza de cualquier parte del mundo, puedan compartir sus experiencias, aventuras, viajes y trofeos. El origen de la plataforma se encuentra, como ha explicado a este medio Luis Pérez Ullivarri, su fundador y CEO, en la "estigmaticación de la caza". A su juicio, "muchas veces se nos considera a los cazadores maltratadores de animales y sufrimos insultos en Facebook y Twitter; con Myhuntbook pretendemos compartir en libertad todo lo que rodea al mundo de la caza".

Pérez Ullivarri se ciñe a hechos como el reciente cierre del mayor grupo de cazadores en España en Facebook o la censura por los administradores de las diferentes redes sociales. "La caza tiene que ver más con la conservación y la sostenibilidad", defiende. La plataforma permite a sus usuarios, una vez se han registrado, crear un perfil con tres niveles de privacidad para compartir sus publicaciones con quien quieran, con la posibilidad de evitar ser encontrado a través del buscador de la red. De este modo se pueden compartir fotos, vídeos, artículos y noticias de interés entre la comunidad.

La nueva red ofrece también la posibilidad de formar grupos donde comentar, debatir y crear eventos para organizar cacerías, monterías, reuniones y quedadas entre los aficionados a la caza. "Estamos teniendo una muy buena acogida, especialmente en España, porque además de ser el país de origen de la plataforma, la caza forma parte de la tradición". Estados Unidos, Alemania, Sudáfrica, Dinamarca o Austria también destacan por su presencia en esta red social.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Anuario de la Innovación en España 2020

ZONA VIP

Accede a tus contenidos exclusivos

[login_form]

ZONA VIP

Accede a contenidos exclusivos

[login_form]

Suscribete a nuestra newsletter semanal