Multihelpers: la plataforma de los ‘manitas’ que resuelve cualquier problema en cuestión de horas

Multihelpers

Multihelpers surgió con el propósito de revitalizar un sector que estaba obviando la transformación digital: el de los llamados ‘manitas’. La plataforma ha consolidado su modelo de negocio demostrando su sostenibilidad en el tiempo y reafirmando su rentabilidad, lo que le hace mirar el futuro de manera optimista: generar más de un millón de euros en 2018. Tras más de 5.000 tareas solucionadas desde su lanzamiento en Madrid, donde ya es líder y con un 95% de usuarios satisfechos, la plataforma continúa su camino para convertirse en el servicio de referencia como solucionador de las tareas del hogar.

“Es difícil que un fontanero o un electricista, por poner algunos ejemplos, consigan clientes online por su cuenta propia. Multihelpers ha conseguido digitalizar un sector que se estaba quedando fuera de la transformación digital”, explica Adrián Miranda, CEO y fundador de la plataforma. De esta forma, colgar una estantería, pintar, montar un mueble o arreglar una cisterna son problemas que la plataforma resuelve en cuestión de horas. Con una asistencia personalizada a través de Whatsapp, los clientes reciben en menos de cinco minutos un presupuesto cerrado y ajustado para la tarea que han solicitado. En tan solo unas horas cualquier persona puede tener a un ‘Helper’ (término con el que se conoce a los manitas profesionales que usan la plataforma) reparando una ventana, montando un mueble de cocina o arreglando las persianas atascadas.

“A parte de solucionar necesidades básicas de los usuarios, la plataforma consigue generar la confianza suficiente y la tranquilidad a la hora de saber a quién meto en casa. Es aquí donde reside una de las principales diferencias de Multihelpers en comparación con otras empresas del sector”, asegura Miranda. Por otro lado, rapidez con la que todo el proceso se lleva a cabo es otro de sus valores diferenciales –históricamente, según datos de la plataforma, la media de tiempo desde que se solicita asistencia hasta que la tarea se solucionaba rondaba los cinco días–.

Los buenos resultados obtenidos están acelerando su expansión por todo el territorio nacional y en un horizonte cercano se valora dar solución a clientes de otras grandes ciudades como Barcelona, Valencia o Sevilla, donde Multihelpers prevé aterrizar en los próximos meses. “También queremos aumentar servicios”, adelanta Miranda, que asegura que “sea cual sea la ciudad donde estemos, nuestra filosofía no variará y siempre nos basaremos en lo que nos ha llevado a crecer: rapidez, confianza y precios ajustados”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here