Mujeres emprendedoras, protagonistas de una nueva convocatoria de Start-Up Chile

Foto de familia de la última generación de Start-Up Chile (TSF6)
Foto de familia de la última generación de Start-Up Chile (TSF6)

Start-Up Chile acaba de abrir una nueva convocatoria para su programa de pre-aceleración, al que pueden presentar solicitudes, hasta el 13 de marzo, aquellos proyectos empresariales con menos de seis meses de desarrollo, con una mujer fundadora y de cualquier país.

El programa tiene una duración de cuatro meses. Los negocios seleccionados recibirán cerca de 15.000 dólares y un proceso completo de pre-aceleración, que incluye mentorías, entrenamientos de pitch y workshops entre otras actividades. Uno de los puntos clave es que todas los startups extranjeras, además, reciben una visa de trabajo por un año para que puedan comenzar su negocio desde Chile.

Una vez terminado el programa, las emprendedoras podrán postular a una extensión de 10.000 dólares para seguir desarrollando su proyecto en nuestro país. Es necesario que las startups participantes tengan una mirada global y con una estrategia clara de expansión.

Las inscripciones se pueden realizar vía online a través de la web de Start-Up Chile. Además, en su página de Facebook se llevará a cabo hoy un webinar en vivo para que todas las personas interesadas puedan resolver sus dudas directamente con el equipo de la aceleradora. Se explicará paso a paso cómo responder el formulario.

Los proyectos serán revisados por expertos en innovación, inversionistas y emprendedores, además de un Subcomité de Emprendimiento en Corfo. Los resultados serán publicados el 12 de abril de 2018 y el programa comenzará el 22 de mayo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here