Movistar+ cumple un año lanzando su nueva funcionalidad sin conexión

Movistar+ cumple un año

Movistar+, la plataforma de comunicación de Telefónica, cumple un año, y como afirman desde el grupo no pararán a celebrarlo, “tenemos que crecer mucho más”. Así, se convertirán en la primera televisión que ofrece un canal multidispositivo y sin conexión (con posibilidad de descarga) en cine, series, deportes u otros formatos; además, como ya hablamos en innovaspain.com, también es la primera que ofrece accesibilidad a los contenidos para personas con discapacidad sensorial.

Disponible desde esta primera semana de julio, desde Telefónica han querido dejar claro que esta nueva funcionalidad es una de las más importantes que han lanzado: realizar la descarga de títulos en dispositivos móviles como smartphones y tabletas para disfrutar de ellos posteriormente, sin necesidad de estar conectado a Internet. Es la primera vez que un operador de televisión ofrece sin conexión en multidispositivo cine, series, deportes y otros formatos que incluyen todos los programas de #0 (el nombre de su canal de televisión). Solo hace falta descargarlo desde una aplicación móvil que se ha lanzado esta semana, y poder disfrutarlo sin conexión. “De este modo, el servicio sugiere de forma personal al cliente una serie de contenidos adaptados a sus preferencias en base a consumos anteriores en la plataforma”, explican.

Por otro lado, aparte del lanzamiento de la plataforma para personas con discapacidad sensorial, han presentado en este primer aniversario del nuevo “Recomendador”, que construye una propuesta personalizada para cada uno de los usuarios. Su objetivo es el “consolidarse como la nueva televisión, con los mejores contenidos premium y una oferta amplia, diferencial y exclusiva que garantice la mejor experiencia del usuario”.

Otra de las grandes dudas que han resuelto, de momento, es que van a incorporar lo que ya llevan anunciando desde hace meses: el lanzamiento de series propias españolas para el 2017, una serie de 20 proyectos con creadores de todos los puntos del país, con la intención de presentar 7 u 8 series al año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here