¿Qué es el movimiento ‘knowmada’? TribuCamp tiene la respuesta

Tribucamp
El hotel Illunion Suites de Madrid acogerá una nueva edición de TribuCamp.

El estilo de vida y trabajo knowmada tendrán una cita de referencia en el próximo TribuCamp 2017, que el 18 de febrero reunirá durante 13 horas en el hotel Illunion Suites de Madrid a más de 200 blogueros y emprendedores digitales con el objetivo de aprender las principales claves con las que potenciar sus proyectos online a través de un sistema basado en los ingresos pasivos y los infoproductos.

¿Pero qué es ser un knowmadaFranck Scipion, impulsor del evento, lo define, a grandes rasgos, como “alguien que ayuda a mejorar la vida de otras personas y que vive de sus conocimientos”. Entre las principales cualidades de este concepto (acuñado por el Dr. John Moravec), destacan la buena disposición para colaborar, el uso de las tecnologías y la continua capacidad para formarse. Sin embargo, Scipion asegura que “un knowmada tiene algo de rebeldía, en el sentido de que no sobrevive en aquellas organizaciones muy jerárquicas”, algo que coincide con “el fin del trabajo tradicional o el método de oficina y de horarios rígidos”.

Así pues, el objetivo principal de TribuCamp 2017 es dotar a sus asistentes de las herramientas necesarias en un solo día gracias a especialistas que ya han pasado por todas las fases de crecimiento, como Aniko Villalba, Ángel Alegre, Oliver Trip, Tania García o EdurneUbani, entre otros, que actuarán de ponentes en esta edición. “Hay una reinvención profesional en todo knowmada“, sostiene Scipion, “pero más allá de formar puntos de encuentro entre emprendedores queremos que el evento sirva también para hacerles mejorar económicamente, que es de lo que realmente se trata”.

TribuCamp 2017 también contará con la asistencia de más de 30 expertos, referentes en su sector y líderes de comunidades de miles de usuarios, que estarán disponibles para compartir conocimientos a través de 21 ponencias y 10 talleres. “La vida del emprendedor puede llegar a ser muy solitaria. Eres tu propio jefe y las horas en casa enfrente del ordenador son muy largas. Por eso es bueno que existan iniciativas como TribuCamp, capaces de reunir conocimiento y, sobre todo, de hacerlo útil”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here