Mooverang, única compañía española galardonada en los Paris Fintech Forum Awards

Mooverang

La compañía española mooverang ha sido una de las cinco ganadoras del Paris Fintech Forum Awards, el evento que premia a las empresas europeas destacadas en finanzas digitales y el sector fintech (finanzas y tecnología).

Alexandre Lima, executive manager de la empresa, asegura que este galardón “significa mucho, porque nos posiciona como proyecto disruptivo e innovador en el ámbito europeo y es un reconocimiento del valor que aportamos a los consumidores.  También por la visibilidad internacional que ha dado al sector español  fintech, en el que se están haciendo muy bien las cosas”.

Mooverang es una herramienta de gestión de la economía que, básicamente, permite disfrutar plenamente de la vida sin tener que preocuparse por la gestión del dinero. Cuentan con el respaldo de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), y desde la compañía aseguran que mooverang ha sido seleccionada porque “demuestra el compromiso del proyecto hacia la sociedad, planteando una iniciativa que quiere cambiar las cosas y que busca mejorar la vida de los consumidores”.

Con mooverang, se pueden ahorrar hasta 2000 euros, “si se siguen bien los consejos”, afirmaban no hace mucho. Todo gracias a la personalización del usuario: realizan recomendaciones respecto a cuentas de ahorro y depósitos, cuentas corrientes y tarjetas de crédito, tarifas de gas y electricidad, tarifas de telefonía (y TV e Internet), gasolineras y compras.

La institución parisina ha destacado “la posibilidad que ofrece mooverang de agregar entidades no financieras como proveedores de energía o de telecomunicaciones, además de las recomendaciones automáticas personalizadas para que los usuarios optimicen sus gastos”. Los premios Paris Fintech Forum Awards (englobados dentro del Paris Fintech Forum), son uno de las galardones más importantes y con más proyección a nivel internacional. Con la participación de más de 12 países y 79 empresas, su objetivo es el promover la capacidad europea en materia de fintech, debatir sobre la regulación y evolución del sector, analizar la innovación de diferentes áreas geográficas y debatir las oportunidades y retos del sector.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here