El modelo de banca digital de Banco Popular gana enteros

popular digital

El Popular mueve ficha. Con el fin de reforzar la estrategia multicanal del banco y ofrecer a los clientes un mejor servicio, la entidad ha creado una nueva aplicación en el marco del Plan Director de Tecnología 2016-2017. La app ha sido desarrollada por un equipo de trabajo multidisciplinar de las áreas de Negocio y Tecnología del Centro de Excelencia Movilidad puesto en marcha por el banco. Además de esta iniciativa para smartphones y tablets, Popular tiene entre sus planes incorporar una nueva banca electrónica para Internet.

El banco cuenta con aproximadamente 200.000 usuarios activos en banca móvil, cifra que espera duplicar en 2017. La nueva Banca Móvil de Popular incluye la consulta rápida de saldo, una funcionalidad que hasta el momento no ha sido implementada por ninguna otra entidad financiera. Otra de sus características, que como han confirmado fuentes del banco, “tiene el propósito de continuar combinando seguridad con facilidad de funcionamiento para los usuarios”, es la posibilidad de acceso por huella dactilar, que se incorpora para los usuarios del sistema operativo iOS.

Por otro lado, la posición integral se adapta a cada cliente o persona jurídica según los productos que tenga, de tal forma que pueda acceder a la operativa de forma más ágil, pudiendo configurar su app con una foto personalizada. La nueva interfaz se ha planteado también de forma simple e intuitiva con el fin de simplificar tanto la visualización de productos como para realizar operativas mejorando la experiencia de uso. El banco ha puesto énfasis en enriquecer la información de los productos, mejorando su visualización al igual que el cliente también podrá visualizar y operar con los recibos domiciliados o no domiciliados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here