Misiones Tecnológicas de las empresas peruanas en el extranjero

Concurso Misiones Tecnológicas del Programa Innóvate Perú

Las empresas de Perú podrán conocer entidades extranjeras de alto impacto y asistir a ferias tecnológicas de relevancia que se realicen fuera del país. Tendrán esta oportunidad gracias Concurso de Misiones Tecnológicas de Innóvate Perú, programa del Ministerio de la Producción (PRODUCE).

“El objetivo del presente concurso es cofinanciar, con recursos no reembolsables y por un importe de hasta por 30.000 dólares, proyectos de misiones tecnológicas orientadas a facilitar el acceso y uso de información y conocimiento para las empresas peruanas”, señalan desde PRODUCE.

La convocatoria del concurso es de ámbito nacional, estará disponible durante todo el año 2018 y abarca cualquier área de la actividad productiva. Se dirige a mipymes (micro, pequeña y medianas empresas) y asociaciones civiles de carácter productivo.

Se debe señalar que cada misión tecnológica debe contar con un mínimo de tres y un máximo de diez mipymes, además de una entidad solicitante, que se encargará de gestionar la misión, firmar el contrato y recibir el reembolso respectivo.

Estos recursos estarán destinados para la financiación de visitas de observación tecnológica a empresas, parques industriales u otras instituciones de excelencia en el tema objeto del proyecto.

También contempla la asistencia a eventos y talleres de carácter científico-tecnológico vinculados a las actividades de las empresas o asociaciones de productores participantes, así como también a ferias tecnológicas especializadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here