Miora, la compañía latinoamericana con sede en Bogotá, ha alcanzado un acuerdo con MDS (Merchant Digital Services) para la adquisición de Bellahora, empresa que ofrece soluciones de negocio para el sector belleza y bienestar con sede en Barcelona. Con operaciones en México, Colombia, Perú, Chile y Puerto Rico, este marketplace de reservas en centros de belleza y bienestar refuerza ahora su posición de liderazgo en la región gracias a dicha compra, permitiendo a sus más de 2.000 socios operar con una de las soluciones tecnológicas más completa del mercado.
El SaaS (software as a service) de Bellahora ofrece a sus centros asociados la administración integral del negocio, con funcionalidades como la gestión de agendas, empleados, servicios, contabilidad, marketing y stock. La solución es multiplataforma, dando la posibilidad a sus clientes de acceder a la información y gestionar su negocio 24 horas los 7 días de la semana a través de las apps móviles.
“Nuestro objetivo con Miora es transformar y digitalizar el sector de la belleza en Latinoamérica”, afirma Diego Ballesteros (@diegoteca), fundador y CEO de la compañía. “La incorporación de Bellahora a nuestro proyecto nos permite dar un paso de gigante en este camino”.
“La unión de fuerzas con Miora nos permitirá acelerar el desarrollo comercial y la expansión internacional de Bellahora”, asegura Carlos López, fundador de esta empresa, que seguirá al frente de la compañía manteniendo equipo y oficinas en Barcelona.
En la actualidad, Miora opera en 12 ciudades de México, Colombia, Perú, Chile y Puerto Rico. La compañía nació en septiembre de 2015 con una inversión de 4 millones dólares y cuenta con el apoyo de los fondos Seaya Ventures, Variv Capital y Nazca Ventures.