Miora compra la startup catalana Bellahora para digitalizar el sector de la belleza en Latam

Miora Bellahora

Miora, la compañía latinoamericana con sede en Bogotá, ha alcanzado un acuerdo con MDS (Merchant Digital Services) para la adquisición de Bellahora, empresa que ofrece soluciones de negocio para el sector belleza y bienestar con sede en Barcelona. Con operaciones en México, Colombia, Perú, Chile y Puerto Rico, este marketplace de reservas en centros de belleza y bienestar refuerza ahora su posición de liderazgo en la región gracias a dicha compra, permitiendo a sus más de 2.000 socios operar con una de las soluciones tecnológicas más completa del mercado.

El SaaS (software as a service) de Bellahora ofrece a sus centros asociados la administración integral del negocio, con funcionalidades como la gestión de agendas, empleados, servicios, contabilidad, marketing y stock. La solución es multiplataforma, dando la posibilidad a sus clientes de acceder a la información y gestionar su negocio 24 horas los 7 días de la semana a través de las apps móviles.

“Nuestro objetivo con Miora es transformar y digitalizar el sector de la belleza en Latinoamérica”, afirma Diego Ballesteros (@diegoteca), fundador y CEO de la compañía. “La incorporación de Bellahora a nuestro proyecto nos permite dar un paso de gigante en este camino”.

“La unión de fuerzas con Miora nos permitirá acelerar el desarrollo comercial y la expansión internacional de Bellahora”, asegura Carlos López, fundador de esta empresa, que seguirá al frente de la compañía manteniendo equipo y oficinas en Barcelona.

En la actualidad, Miora opera en 12 ciudades de México, Colombia, Perú, Chile y Puerto Rico. La compañía nació en septiembre de 2015 con una inversión de 4 millones dólares y cuenta con el apoyo de los fondos Seaya Ventures, Variv Capital y Nazca Ventures.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here