Minsait acoge una plataforma que “revolucionará” las televisiones digitales

Los cambios que ha experimentado el consumo audiovisual tras la irrupción de las plataformas digitales le ha obligado a ofrecer un producto de Mirada

televisiones digitales minsait

Minsait, compañía de Indra, y Mirada, empresa española dedicada a la interacción de contenido audiovisual, han firmado un acuerdo de colaboración para “reforzar la oferta de servicios y productos en el mercado de audiovisual”. Para ello, han presentado una oferta diferencial por la que Minsait comercializará Iris Multiscreen, de Mirada, una plataforma “revolucionaria” que permite al usuario disfrutar del contenido a través de smartphones, tablets y PCs.

Según Minsait, los han elegido porque es un producto que “se puede ofrecer a operadores de bajo y alto volumen, así como a diferentes niveles de sus suscriptores en términos de ingresos. Además, pondremos a disposición del acuerdo su conocimiento del negocio y su liderazgo en soluciones de CRM’s, SAP, analítica avanzada o Big Data, entre otras, dentro de su apuesta por las tecnologías más punteras y la transformación del negocio en base a los nuevos hábitos de consumo de contenidos”.

Iris Multiscreen, tiene además “características únicas, como un motor inteligente de búsquedas, una completa e intuitiva integración multiscreen, medición de audiencias, publicidad interactiva y un sistema de recomendaciones basado en algoritmos avanzados. Los productos de Mirada facilitan una mejor provisión de contenidos y una mayor atención hacia los gustos de los abonados, con mejores ofertas que incrementan la rentabilidad y eficiencia”.

Esta propuesta da respuesta, según ambas compañías, a los cambios que ha experimentado el consumo de contenidos audiovisuales tras la irrupción de las nuevas plataformas digitales. Este hecho ha motivado una transformación en los modelos de negocio y en la forma de relacionamiento que las televisiones tienen con su audiencia, más digital y, a la par, demandante de nuevos servicios e incentivos.

Para, Luis Rodríguez Lombardero, director de Telecomunicaciones y Media para Europa, África y Asia de Minsait, este acuerdo de colaboración “está alineado con el objetivo de Indra, a través de nuestra filial Minsait, de continuar ayudando a los operadores de telecomunicaciones y medios de comunicación de todo el mundo en la transformación digital de sus negocios. La experiencia de Mirada y la calidad de sus productos centrados en TV Everywhere están totalmente integradas con nuestras capacidades para resolver las necesidades de nuestros clientes de principio a fin”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here