Un ‘marketplace’ para mascotas

Mascoteros

España ya cuenta con su primer marketplace para mascotas. Se trata de Mascoteros, una ventana al mundo digital para todos aquellos vendedores profesionales sin página web o que, aun teniéndola, quieren complementar sus vías de acceso al usuario y aumentar sus ventas. La iniciativa nace con una oferta de hasta 15.000 productos para mascotas, servicio de entrega 24horas y más de 3.000 referencias.

“Hemos llevado el mundo de las mascotas a las nuevas tecnologías digitales”, explica Demis Torres, director general de Mascoteros, que considera el nuevo marketplace como “una gran oportunidad para todos los profesionales de los animales”. Partiendo de la base de que en España hay 8,5 millones de hogares con mascotas que hacen un gasto medio mensual de alrededor de 600 euros por animal, y solo el 5% de las compras se realizan a través de Internet, Mascoteros quiere posicionarse como alternativa a esta situación y ya son más de 75 vendedores profesionales los que han confiado en la plataforma.

Con el apoyo de Atresmedia Hub Factory, Antai Venture Builder, Aftershare y Kibo Venture, entre otros, Mascoteros ha conseguido evolucionar en su negocio desde que en 2008 se constituyese como empresa. Fruto de los acuerdos alcanzados, la startup está presente en la televisión, con su primera campaña de televisión en las cadenas del grupo Atresmedia, con una campaña de publicidad bajo el nombre ‘Mascoteros, gente bestial’ en la que las mascotas rinden homenaje a sus “amigos” humanos a los que dan las gracias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here