Mapfre da un paso más en su transformación digital

mapfre tecuidamos

Mapfre ha incorporado recientemente en su aplicación móvil un espacio para que los clientes puedan beneficiarse del programa de fidelización teCuidamos, dando un nuevo paso en la transformación digital de la compañía. Con esta última actualización, los usuarios ya pueden consultar en tiempo real sus tréboles acumulados (descuento que permite pagar menos en la renovación del seguro – 1 trébol= 1 €).

Otra novedad es que los socios pueden disponer de su carnet digitalizado y utilizarlo desde sus dispositivos electrónicos para beneficiarse, entre otros acuerdos, de hasta un 5% en más de 1.000 Estaciones de Servicio. Además, desde este nuevo espacio en la app de Mapfre se puede solicitar cualquiera de los servicios gratuitos que ofrece el programa de fidelización teCuidamos como, por ejemplo, ‘Yo Me Ocupo’.

Este servicio se encarga de gestionar en nombre del cliente distintos trámites como reservas, billetes, entradas, compras etc., o asesor fiscal, que ofrece atención personalizada para optimizar todos los beneficios fiscales ante la jubilación, impuestos, calendario fiscal, revisión o consulta de la declaración de la renta entre otras cuestiones, así como participar en los sorteos mensuales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here