Los sándwiches chilenos tradicionales, juntos en una aplicación móvil

aplicación Chile Sandwiches

Fomentar la identidad culinaria nacional. Este es uno de los objetivos que persigue la aplicación Chile Sandwiches, que recopila en formato de aplicación para teléfono móvil más de treinta clásicas recetas de panes con las más diversas combinaciones.

La iniciativa incluye videos explicativos, listados de favoritos y una comunidad que puede ampliar la base compartiendo sus propias recetas. La app ha sido presentada recientemente por la directora de la Fundación Imagen de Chile, Myriam Gómez, y es continuación de una experiencia anterior desarrollada por la misma entidad: Recetas de Chile.

Dicha aplicación ya suma casi 70.000 descargas y ha sido destacada en varias instancias de la industria digital. Por ello, el objetivo principal es continuar dando a conocer la riqueza gastronómica del país, según señalan desde innovacion.cl.

Los usuarios pueden crear una cuenta o entrar a través de sus perfiles en Facebook o Twitter, lo cual facilita que puedan guardar como “favoritas” algunas recetas, agregar notas personales para cada entrada e incluso compartir el sándwich a través de redes sociales. El contenido se puede encontrar tanto español como en inglés. También es posible compartir en las redes una foto propia después de finalizar la elaboración.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here