Los retos del mercado online, a debate en la la III Cumbre Iberoamericana del Juego

Momento de la segunda edición de la Cumbre Iberoamericana del Juego
Momento de la segunda edición de la Cumbre Iberoamericana del Juego

Los nuevos sitios de modalidad online, su evolución en el mercado global y la necesidad de contar con una regulación actual son algunos de los temas que se debaten en la III Cumbre Iberoamericana del Juego. La tecnología está muy presente en un evento que se celebra, durante martes y miércoles, en Ciudad de México, con temas como los avances tecnológicos de las máquinas de vídeo en los casinos.

Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, reguladores, operadores y fabricantes vuelven a compartir impresiones y a debatir sobre las cuestiones más relevantes para la industria desde una perspectiva iberoamericana. 

La III Cumbre Iberoamericana del Juego cuenta con una importante participación institucional. Además del apoyo de la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) de México como organizador del evento, y de las tres asociaciones del juego de México (AGEM, AIEJA y APPJSAC), los reguladores de 12 países iberoamericanos forman parte del encuentro de forma activa. España, Panamá, Paraguay, Uruguay, El Salvador, Perú, República Dominicana, Portugal, Brasil, Argentina y México están representados en el foro, bajo el lema “La Diplomacia del Juego: nuevo elemento integrador”.

Junto a ellos, más de 300 participantes, operadores y empresarios analizan los retos y oportunidades del sector del juego en Iberoamérica en distintas mesas redondas y ponencias a cargo de expertos. La seguridad, el juego responsable, la certificación del personal o la relevancia de la homologación de mecanismos e instrumentos a nivel internacional son otros de los temas destacados durante la III Cumbre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here