Los Innovadores Menores de 35 europeos, juntos en el Summit Europe

Summit Europe

Barcelona es el punto de encuentro. La fecha, el 24 de noviembre. Todos los jóvenes de las distintas ediciones europeas de Innovadores Menores de 35 en Europa (Francia, Polonia, Bélgica, Alemania y España) se darán cita en el Innovators Under 35 Summit Europe 2016.

Durante el evento, que cuenta con el apoyo de Gas Natural Fenosa, se darán a conocer los nombres de los tres ganadores de las siguientes menciones especiales: Impactful Innovator (el innovador con proyecto de mayor impacto social y global para nuestra sociedad), Novel Innovator (el innovador con el proyecto más original y novedoso y con potencial para cambiar 
el mundo) y Audacious Innovator (el innovador más audaz y capaz de conseguir soluciones reales a los problemas sin temor a las dificultades o el riesgo que estas implican).

Más de cincuenta Innovadores Menores de 35 seleccionados en Francia, Polonia, Bélgica, Alemania y España por MIT Technology Review se reúnen en un evento del que innovaspain.com es media partner. Nuestro país estará representado por los jóvenes galardonados en la ceremonia de entrega de premios de Innovadores Menores de 35 España del pasado 27 de octubre.

Soluciones de futuro
“Summit Europe 2016 es el encuentro anual de la comunidad europea de Innovadores Menores de 35”, afirma Carmen Boronat, directora de Opinno People en Europa. “Este evento permite fortalecer los lazos entre los miembros de la comunidad  y además da la bienvenida a la nueva generación de jóvenes galardonados durante 2016, uniendo fuerzas para crear entre todos las soluciones que impactarán en la sociedad del futuro”.

“Innovators Under 35 Summit Europe 2016 es un espacio para la reflexión, el debate y el intercambio de ideas y conocimiento en relación a los problemas más importantes que afectan a Europa con un único objetivo: encontrar soluciones basadas en innovación y tecnología”, añade la responsable de la división de Opinno que organiza esta cita internacional.

Comunidad de prestigio
Cada año, la revista MIT Technology Review reconoce el talento de jóvenes innovadores y emprendedores a través de las diferentes ediciones de Innovadores Menores de 35 en Europa y en el mundo. El objetivo es potenciar el desarrollo de nuevas tecnologías para resolver los retos y problemas que afectan a la sociedad actual.

Los españoles Javier Jiménez (New Born Solutions), Esther García (Eneso) y Óscar Flores (Made of Genes), entre otros, se suman este año a la comunidad a la que ya pertenecen reconocidos emprendedores como Daniel Ek (Spotify) o Sergey Brin (Google) pero también Isaac Castro (Adaptable y Emerge) o Xavier Damman (Storify y más recientemente, OpenCollective) a nivel europeo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here