Los amateurs tendrán su oportunidad en Movistar eSports Series

Movistar eSports Series amateurs

ESL y Movistar han anunciado de manera oficial el lanzamiento de Movistar eSports Series, una nueva serie de competiciones Major dirigidas a toda la comunidad amateur. Así, el próximo 27 de abril a las 17:00h Movistar eSports Series arrancará con la primera de sus competiciones, que girará en torno a Counter-Strike: Global Offensive, ofreciendo entretenimiento, un nuevo camino hacia la profesionalización de todos los fans del shootery un punto de encuentro para aquellos jugadores que quieren tener sus primeros contactos con el apasionante mundo de los eSports.

[Lea también: La profesionalización de los eSports toma forma en Matadero]

Para participar en Movistar eSports Series CS:GO, los jugadores podrán apuntarse en un clasificatorio online, de donde saldrán los ocho equipos que jugarán durante las siete semanas de competición. Este torneo es una nueva muestra del apoyo al crecimiento de la escena nacional, ya que los dos mejores equipos del ranking final de Movistar eSports Series CS:GO obtendrán dos de las plazas que dan acceso a la Fase de Promoción de la Liga ESL Masters CS:GO.

Además, Movistar eSports Series ofrecerá como premio un exclusivo viaje a algunos de los mayores eventos internacionales de eSports. La primera edición de CS:GO llevará al equipo ganador a vivir uno de los eventos de eSports más legendarios del mundo, ESL One Cologne 2018, donde podrán disfrutar en primera persona del espectáculo ofrecido por los mejores equipos del mundo de Counter-Strike: Global Offensive.

[Movistar eSports supera sus propias expectativas]

Esta noticia surge tras el balance del año que han hecho en Movistar eSports, donde, según ellos, “se han superado todas las expectativas”. Sobre todo, por la creación de Movistar Riders Academy, el proyecto para potenciar el talento de los eSports en España y cuyo principal objetivo es ofrecer a los futuros campeones la posibilidad de acceder a un espacio de formación único en el que podrán aprovechar todo el conocimiento y la experiencia del cuerpo técnico de Movistar Riders.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here