[jet_engine component="meta_field" field="antetitulo"]

Llega a España el primer localizador antirrobo GPS

La empresa italiana Trackting introduce en el mercado español la primera Smart Alarm antirrobos avanzada para todo tipo de vehículos
antirrobo GPS

Actualmente, en España se roban alrededor de 100 vehículos cada día. Una de las cifras más altas de la media europea según los datos recopilados por el Ministerio de Interior. De estos vehículos, solo el 10% han recuperado sus motos robadas. Con el fin de evitar los elevados robos de motos, la empresa Trackting ha creado la primera Smart Alarm V.2, convirtiéndose en el primer localizador GPS considerada como "la mejor alarma de coche de 2021", según cuentan.

El producto desarrollado con alta tecnología en Italia, se ha convertido en la versión avanzada de la última alarma lanzada por la marca italiana hace ya dos años. El modelo de tamaño reducido pesa tan solo 70 gramos y tiene las medidas de un Zippo. Además de tener una autonomía de cuatro a seis meses y ser resistente al agua, sin necesidad de utilizar cables para su instalación.

El country manager de España, Ferdinando Volpe, explica a Innovaspain que "el modelo ha nacido con el fin de que los ladrones no sepan que están siendo geolocalizados a través de esta alarma que está asociada a la aplicación móvil de la empresa, a través de la cual, el dueño de la moto puede ver en donde se encuentra, cuantos kilómetros ha recorrido y cuanta gasolina ha consumido". Además, continúa, "permite al dueño realizar las llamadas de aviso necesarias, siendo completamente ilimitadas en cualquier versión".

Este pequeño dispositivo también tiene la disponibilidad de comunicarse con varios tracker del mismo propietario. Ya que se puede comprar más de una alarma para todos los automóviles que posea una persona. El emparejamiento de las diferentes alarmas es posible que el dueño lo realice a través de la aplicación facilitada siguiendo unos sencillos pasos.

Volpe añadió, que el próximo verano se instalaran las Smart Alarm V.2 en las bicicletas eléctricas que forman parte de la comunidad de Madrid y Barcelona. Con miras de extenderse internacionalmente a otros países europeos como Francia y Alemania. El producto se ha convertido en un referente en el sector de los antirrobos GPS de última generación gracias a la relación calidad-precio y servicio de atención al cliente. Se ha convertido en el “Amazon’s Choice” considerado por el gigante ecommerce con unas ventas del 500% desde la primera semana que se lanzó al mercado en Italia suponiendo así un récord para la empresa.

Recomendadas