Los líderes de hoy buscan a los líderes de mañana

ThePowerMBA ha puesto en marcha Future Leaders, una iniciativa que busca impulsar la carrera de jóvenes profesionales o recién graduados formándoles de manera gratuita en las últimas y más punteras competencias del sector de negocios, así como facilitarles la entrada a las mejores empresas de España. El programa pone el foco en los menores de 25 años con más talento de España, aquellos que, como describe Rafael Gozalo, cofundador y CEO de ThePowerMBA, “tienen verdadera inquietud por aprender, desarrollarse y alcanzar sus metas profesionales”.

Para acceder al programa, los candidatos deben estar en último año de carrera o con sus estudios universitarios finalizados y con menos de 3 años de experiencia. Un jurado compuesto por empresarios e inversores líderes que forman parte del equipo de ThePowerMBA seleccionará a los 25 jóvenes con el mayor potencial de España, con la misión de formarlos, mentorizarlos y conectarlos con las compañías más innovadoras y las statups más punteras. De esta forma, los jóvenes seleccionados accederán gratuitamente a la totalidad del programa, que incluye contenidos teórico-prácticos enfocados al mundo actual de los negocios, que abarcan todas las áreas de la empresa del siglo XXI, constituyendo el currículo formativo más actualizado del mercado.

“Contarán con el conocimiento y las herramientas para que nada les pare y tendrán acceso a prácticas o posiciones junior en las compañías más innovadoras y las startups con mayor potencial”, apunta Gozalo. La metodología del estudio es la misma que el programa de ThePowerMBA, un intensivo de 10 meses con 10 bloques temáticos, basado en el método de ‘microlearning’. “La finalidad de ThePowerMBA es que estos futuros líderes aprendan de manera accesible, práctica y sencilla, teniendo como reflejo las experiencias de los profesionales que están liderando la transformación empresarial tanto en España como en el mundo”, asegura Gozalo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here