LG España cumple 20 años anunciando nuevos proyectos

LG España 20 aniversario

LG España ha cumplido su 20º aniversario. Con motivo de este evento, celebrado el pasado lunes, varias personalidades españolas y coreanas, tanto de ámbito público como privado, se han dado cita para anunciar la puesta en marcha de varias iniciativas que acerquen la innovación tecnológica a todo tipo de públicos.

El concepto de estos proyectos girará en torno a la idea “20 años innovando con ilusión”. De este modo, LG España quiere aprovechar este cumpleaños simbólico para recordar su rol “como motor innovador del sector de la electrónica de consumo en nuestro país, y su compromiso ético con las personas por encima de todo”. De hecho, su presidente, Jaime de Jaraíz, ha declarado que LG, a través de sus trabajadores, “hace cosas extraordinarias”.

“Es un honor para nosotros que las autoridades reconozcan con su presencia la ilusión y el trabajo diario de quienes integramos está gran compañía cuyo principal objetivo es mejorar el día a día de los consumidores a través de la innovación”, ha afirmado. Las autoridades a las que se ha referido De Jaraíz han sido José de la Uz, alcalde de Las Rozas (donde ha tenido lugar la reunión); el embajador de Corea en España, Park He Kwon; y la directora general de Economía y Política Financiera de la Comunidad de Madrid, Rosario Rey. Todos ellos han visitado las innovaciones realizadas en los últimos años en la sede de la compañía, además de dar consejos sobre las posibles iniciativas a realizar.

De momento, estos proyectos no han transcendido, pero lo que sí está claro es que pretenderán “hacer más fácil el día a día de los ciudadanos, siempre a través de la tecnología”, una idea que llevan reflejada tanto en su logo como en su lema principal. Consumidores, partners, clientes… Todos tendrán la oportunidad de conocer las innovaciones de LG o ayudar a mejorarlas en las próximas convocatorias que lance la multinacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here