Lexus aparca en España para guiar a las empresas

Lexus Business Plus

Lexus ha lanzado en España el Programa Lexus Business Plus, una iniciativa dedicada a las empresas con el fin de mejorarlas en aspectos como el diseño, equipamiento, calidad, fiabilidad e imagen de sostenibilidad medioambiental. La sostenibilidad es el eje central del programa, ya que, como apuntan desde la firma automovilística, “es un concepto que está cada vez más presente en la sociedad, sobre todo cuando tendemos a las smart cities“.

El proyecto tiene el reto de proporcionar al Cliente Empresa, una experiencia premium en venta y servicio, con una atención personalizada basada en los principios de hospitalidad de la marca, que acerca la gama ‘Híbrida Premium’ del mercado a potenciales clientes que no sólo demanden vehículo de empresa. “La automoción ya no solo está enfocada a desplazar personas, sino a ofrecer un servicio basado en la excelencia. Esta es la filosofía del programa”, apuntan.

Ventajas del programa

Compromiso 24h: el programa dispone de un ‘Asesor Especializado Lexus Business’ con el compromiso de que en menos de 24 horas se desplaza a las oficinas de la empresa solicitante de información.

Prueba de Gama Híbrida: pone a disposición de la empresa interesada en la tecnología híbrida un vehículo con tecnología Lexus Hybrid Drive durante 48 horas para analizar de primera mano las ventajas reales de la tecnología híbrida.

Un Asesor de Servicio Específico asignado a cada miembro del programa  coordinará todas las labores de mantenimiento de la flota.

Lexus First: para tareas de mantenimiento, desde el momento de la cita, Lexus garantizará que el vehículo esté disponible en menos de dos horas. Además, durante la revisión, la marca pondrá a disposición del usuario de empresas una sala lounge con conexión wifi para minimizar el impacto.

Lexus Non Stop: en caso de avería y si el vehículo precisa de servicio de grúa sin posibilidad de reparación en el mismo dia, Lexus España dispondrá de un vehículo de sustitución por un máximo de 10 días.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here