Con la colaboración de
Banco de Santander
last.app

Last.app debuta en España con el objetivo de revolucionar el sector hostelero

La nueva aplicación hace posible la simplificación de todos los servicios que ofrece un restaurante, facilitando todos los procesos a sus trabajadores
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La nueva aplicación Last.app, nacida a raíz de la pandemia, ha debutado con éxito dentro del mundo gastronómico español, gracias especialmente a su nueva tecnología avanzada. El negocio de la restauración se ha modernizado en los últimos años, con el delivery como forma de venta más demandada. El CEO y cofundador de Last.app, Eric Nikolic, ha comunicado a Innnovaspain que “la finalidad es simplificar las herramientas que usan en los restaurantes para hacerlo todo más fácil”.

De esta manera se creó este software TPV –un software Terminal Punto de Venta que, a grandes rasgos, es el sistema nervioso central del restaurante y encargado de que todas las funciones converjan en una única plataforma para gestionar el servicio de mesas y pedidos– que actualmente está revolucionando el mercado de la restauración. La plataforma ha crecido más de un 15% al mes a lo largo del año, siendo, alrededor del 65% de sus clientes, recomendados por terceros.

La app está teniendo mucho auge gracias a que su modelo de gestión, creado con herramientas tecnológicamente avanzadas, es capaz de que un restaurante pueda cubrir todas sus necesidades con una sola aplicación. Este logro es para los cofundadores y hermanos Eric e Iván Nikolic, “una grata sorpresa”, a lo que añaden: “no nos esperábamos tener tanto éxito en tan solo dos años”.

Actualmente, Last.app es conocida en más de 45 ciudades españolas y se ha convertido en el software principal de la cadena Avanza food, empresa que lleva restaurantes conocidos como Tony Roma’s o Carl’s Jr. La empresa nació con el objetivo de “ser el software definitivo para los restaurantes” y con el fin de cubrir todas las necesidades dentro de un mismo sistema mediante el desarrollo de la app “como integraciones con plataformas de terceros”.

También con la filosofía de “seguir creando un producto por y para restaurantes”, apuntan sus fundadores. En paralelo, busca “potenciar su día a día ayudando a ahorrar tiempo y dinero a los comensales y gastronomía”. Su sistema flexible y adaptado a las necesidades reales del consumidor hace que su popularidad aumente día a día en el sector de la restauración.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Recomendadas

Anuario de la Innovación en España 2020