Las gafas que luchan contra los efectos de los dispositivos móviles

Colonvo

La nueva firma española de gafas, COLONVO, creada por un equipo de ópticos-optometristas valencianos, desembarca en el mercado con el fin de cuidar de nuestros ojos. Su filosofía de “una gafa para cada momento del día”, como explica Eva Marí, su responsable de marketing, hace que la marca cuente con tres líneas de productos: gafas de sol, gafas de lectura, y gafas con lentes ‘Blue Screen’, tecnología que protege de la luz azul que emiten las pantallas de los dispositivos móviles.

 “El modo de vida ha evolucionado en gran parte debido a las tecnologías y al mundo digital, por eso centramos nuestro objetivo en proteger la vista las 24 horas del día”, apunta Marí. Estar expuesto a diferentes riesgos para la salud visual como el sol, las pantallas de ordenadores y smartphones o el mero hecho de leer un libro son factores en los que la empresa ha puesto el foco desde el principio para consolidarse como “una opción entre la estética y la salud”.

Para Marí, lo que hace diferente a COLONVO es que haber conseguido “unificar todo lo que debe tener una gafa: que sea bonita y moderna al tiempo que cuida la vista”. Los modelos de gafas han sido fabricados en inyectado y están hechos a mano. Su línea se retrotrae a clásicos de los años 60, como el caso del modelo Stardust, o con gafas pensadas para el ocio como el tipo Ziggy  La empresa se desmarca de las marcas de lujo y ofrece “un producto asequible para el bolsillo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here