premios Wonderful
Imagen de los ganadores de la pasada edición del Wonderful Summit.

LAR España ha puesto en marcha la tercera edición de Wonderful, iniciativa de apoyo a proyectos de innovación enfocados al avance social y mejora de la competitividad empresarial en el sector retail. El proyecto suma ya 11 centros comerciales que lo impulsan activamente, gracias, como remarca su responsable, Manuel de Carlos, "a los buenos resultados cosechados en las anteriores ediciones, fruto de una filosofía que hemos sabido continuar".

Durante este tiempo, el bagaje de Wonderful alcanza ya los 100 proyectos en cada edición y varios de los premiados han podido desarrollar sus proyectos o comercializar sus productos gracias al apoyo en las fases iniciales que ofrece esta iniciativa. "La innovación es el principio esencial de cualquier aventura emprendedora y el retail aún tiene mucho en lo que innovar, desde aplicar tecnología a las tiendas, la atención al cliente, el producto o el propio modelo de negocio", cuenta De Carlos.

Wonderful cuenta con tres categorías de galardones: 'Startups Innovadoras en comercio y centros comerciales', 'Negocios o tiendas innovadoras' y 'Startups o proyectos innovadores en cualquier ámbito'. Las candidaturas podrán presentarse hasta el próximo 31 de mayo. Su meta es el reconocimiento de ideas innovadoras y el apoyo a estos proyectos. Para ello facilitará premios en metálico, acceso a la financiación o inversión privada para los proyectos ganadores, además de un paquete de premios adaptados a las distintas necesidades iniciales de desarrollo y comercialización de las iniciativas, como asesoramiento profesional, software y tecnología para sus desarrollos, una entrevista en un medio de tirada nacional y formación y cursos de emprendimiento, entre otros.

Los proyectos ganadores de las dos categorías de Wonderful relacionadas con retail participarán, además, en la tercera edición del Wonderful Summit, encuentro de referencia para la innovación en este sector, que se realizará en el mes de julio como colofón al recorrido Wonderful, con la posibilidad de exponer sus proyectos ante referentes del sector.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here