Lanzadera cierra su tercera edición con el apoyo a 27 proyectos

Final 3 edicion Lanzadera

Un total de 27 empresas han culminado la tercera edición de Lanzadera, que comenzó en junio de 2015. Durante este tiempo, los emprendedores han recibido recursos formativos, económicos y estructurales para implementar sus modelos de negocio, desarrollar una estrategia para consolidarse en el mercado y poder alcanzar cifras positivas de crecimiento. Prueba de la evolución de la aceleradora es el número de trabajadores que el conjunto de equipos emprendedores han contratado durante estos meses pasando de los 153 en el arranque a los 208 empleados actuales.

“Sois la tercera generación de Lanzadera y los primeros emprendedores que salís a mar abierto desde Marina de Empresas”, ha destacado Juan Roig, impulsor de Lanzadera, que aseguró en la jornada de clausura que su sueño es “apoyar a otros emprendedores para que consigan los suyos”. Roig afirmaba que cada edición de Lanzadera le sigue  “sorprendiendo e ilusionando, tanto por el talento que habéis demostrado los emprendedores como por la dedicación y el esfuerzo durante todos estos meses de trabajo”.

Innovaspain ha hablado con el primer proyecto extranjero de Lanzadera, Valor Top, plataforma de comparación de productos tecnológicos, que prescribe a los usuarios la compra de los mejores productos al mejor precio. “Emprender en España es algo especial porque es un momentos de grandes oportunidades”, ha valorado Emma Reynolds, cofundadora de la startup, que reconoce que “Lanzadera es como una familia y tiene la capacidad de aportar herramientas esenciales para el desarrollo de los proyectos”. De origen japonés, Reynolds ha adelantado que “tras finalizar esta edición nos vamos a centrar en mejorar la parte de ciberseguridad, como los antivirus por ejemplo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here