Banco Santander

La Universidad Carlos III refuerza su apoyo a las PYMES innovadoras

UC3M Lab4pymes
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) ha abierto la convocatoria de la primera edición del programa Lab4pymes, una iniciativa dirigida a pequeñas y medianas empresas “con el objetivo de impulsar la innovación y la competitividad empresarial”. La solicitud de participación está abierta hasta el 27 de abril de 2020 (consulta las bases de la solicitud).

El programa tendrá seis meses de duración, en los que la UC3M pondrá a disposición de las PYMES seleccionadas once tecnologías de cuatro áreas de conocimiento: Industria; Materiales y Energía; Salud y Bienestar y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. 

Aquellas empresas que formen parte del programa tendrán acceso a los espacios e infraestructuras de I+D de la UC3M y contarán con asesoramiento experto para la captación de financiación con la que poder desarrollar su proyecto innovador. Además, las PYMES dispondrán de tutorización para el desarrollo de nuevos productos y servicios basados en tecnología UC3M.

Para participar es necesario tener domicilio social y centro de trabajo ubicado en la Comunidad de Madrid. Las solicitudes recibidas serán evaluadas por una comisión de evaluación en base a cuatro criterios: aplicación propuesta para la tecnología UC3M elegida; idea de colaboración y grado de interés; actividad e hitos de la PYME. Por último, se valorará la inscripción en el registro de PYMES innovadoras.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Suscribete a nuestra newsletter semanal