La filial norteamericana de GMV, encargada de los autobuses de la Convención Nacional Demócrata

GMV Syncromatics

La filial norteamericana de GMV, Syncromatics, ha sido la encargada del transporte de todos los delegados, invitados de alto nivel y prensa de la Convención del Partido Demócrata, el mayor acto del partido americano, en Filadelfia. Estos pidieron a la empresa de la compañía española un sistema de transporte temporal, que trasladara a los asistentes desde los hoteles de la ciudad (y algunos de Nueva Jersey) al acto, habiendo resultado satisfactorio gracias a su “seguridad y fiabilidad”.

“Con decenas de miles de delegados, periodistas, empleados e invitados de honor llegados a Filadelfia para la Convención Nacional Demócrata, nos enorgullece haber proporcionado una tecnología puntera que ha permitido a los asistentes a la convención desplazarse por la ciudad de forma segura, rápida y sencilla. Esta experiencia muestra que somos capaces de desplegar nuestra tecnología probada de transporte público para ayudar a los organizadores del acto a instalar sistemas llave en mano de control de la red de transporte y de información para los pasajeros. Si podemos hacer que funcione en la Convención, podemos conseguirlo en cualquier otro acto”, explica el mayor responsable de la filial estadounidense, Ian Sephton.

Syncromatics ha instalado dispositivos de localización mediante GPS en la flota de más de 400 autobuses procedentes 20 entidades de transporte públicas y privadas de la zona en menos de 48 horas. Pero no todo ha sido llevado a cabo por la filial: GMV ha facilitado tecnología de control de la red basada en Internet para que se pudiera operar el centro de mando de operaciones de los autobuses y enviar datos al Centro de Operaciones de Emergencia de la Ciudad de Filadelfia, explican. Así, la aplicación proporcionada ha indicado el trayecto asignado a cada vehículo, lo que ha permitido a los controladores prever interrupciones del servicio y adoptar medidas preventivas para garantizar la seguridad de los pasajeros y resolver cualquier posible problema.

Además, crearon una web en la que más de 10.000 usuarios conectados pudieron seguir el viaje de sus autobuses en tiempo real. La tecnología proporcionada ha supuesto, según Syncromatics, “una enorme mejora con respecto a los sistemas de localización de vehículos que hemos utilizado en convenciones anteriores”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here