Santander

La excelencia del Basque Culinary Center llega al supermercado

eroski bcc
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Los productos Eroski Seleqtia, de selección gourmet, serán testados por chefs invitados, expertos en análisis sensorial de alimentos y docentes del Basque Culinary Center (BCC) con el fin de garantizar la excelencia del supermercado y sus productos de alta gama. Los consumidores podrán reconocer estos productos gracias a la etiqueta con el logo del BCC, que irá sumando estos productos progresivamente a Eroski en los próximos meses.

Para este proyecto, el BCC seleccionará a veinte cocineros en diferentes áreas especializadas como aceites o cafés, los cuales combinará con chefs,  que se encargarán de testar unos alimentos cuya característica principal es su componente sensoriales y de sabor. “Que el BCC reconozca nuestros productos supone un valor diferencial para Eroski, ya que es la facultad más especializada en alimentación y gastronomía y permitirá hacernos progresar en el ámbito del gourmet”, ha explicado Ainhoa Oyarbide, responsable de marketing de Eroski.

Actualmente, Eroski Seleqtia cuenta con una selección de 170 productos que engloban a 27 Denominaciones de Origen de distintas partes de España como País Vasco, Navarra, Cataluña o Andalucía, entre otras. Textura, sabor, ingredientes, la forma de elaboración y el aspecto final del producto serán analizados por el BCC con el fin de, como ha destacado Joxe Mari Aizega, su director general, “asegurar la superioridad sensorial, gustativa, olfativa y visual de la gama Eroski Seleqtia”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Suscribete a nuestra newsletter semanal