La app mediQuo da el salto a Latinoamérica

Servicio de chat médico

mediQuo, el WhatsApp de la medicina
mediQuo, el WhatsApp de la medicina

La app mediQuo ha decidido dar el paso de la internacionalización y ofrecer sus servicios de atención médica a los usuarios de Latinoamérica. Fundada hace pocos meses por Guillem Serra, José López y Albert Castells, la startup española quiere convertirse en el WhatsApp de la medicina y revolucionar el sector de HealthTech también a los países de habla hispana en esta región

“El desembarco en América Latina es algo natural por nuestra cercanía cultural”, afirma el CEO y cofundador de la empresa, Guillem Serra. “Aunque somos jóvenes, hemos hecho un esfuerzo para poder lanzar en los países de habla hispana por la acogida que hemos recibido en nuestros primeros días aquí. Creemos que podemos ayudar mucho a acercar la medicina a toda la población”.

[Puede interesarte: mediQuo, el médico a la carta que funciona como WhatsApp] 

Desde su lanzamiento en España, más de 30.000 usuarios ya se han descargado la app en su smartphone y se han registrado más de 18.000 chats médicos. De hecho, el pasado marzo se llevaron a cabo casi 6.000 consultas médicas.

A través de la app de mediQuo, los usuarios pueden ponerse en contacto con médicos colegiados de diferentes especialidades (pediatras, ginecólogos, cardiólogos, psicólogos, nutricionistas, sexólogos, terapeutas de pareja, farmacéuticos, médicos deportivos y entrenadores personales, entre otras) de forma ilimitada y recibir las respuestas a sus consultas en menos de 2 minutos, en el momento que elijan y estén donde estén.

Solo por registrarse, los usuarios pueden probar el servicio totalmente gratis durante unos días. Después, podrán utilizar el servicio de mediQuo y chatear con un médico de medicina general sin coste alguno, solo los especialistas serán de pago.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here