La aplicación española de lavandería a domicilio Mr Jeff llega a México y mira a Brasil

Equipo de Mr Jeff, startup con sede en Valencia
Equipo de Mr Jeff, startup con sede en Valencia

La aplicación de lavandería y tintorería a domicilio Mr Jeff llevará sus servicios a la capital de México. La startup con sede en Valencia aterriza así en un mercado de alrededor de 22 millones de personas. La compañía prevé un crecimiento de más de un 30 por ciento mensual y la expansión por otras ciudades del país, además de continuar por otros países del continente como Brasil.

Mr Jeff ya había realizado una incipiente toma de contacto con pedidos para testar la situación del mercado. Para Eloi Gómez, CEO de la empresa, este paso supone un desafío que además de ampliar las fronteras, marca la entrada al continente americano. “Ya hemos tenido más de 1.000 clientes en México y esperamos que con el próximo lanzamiento de la app y web sea mucho mayor –continúa-. El próximo mercado será Brasil, concretamente Sao Paulo, pero también nuestra idea es abrir en más ciudades allí”, añade.

“Estamos observando que la recurrencia es mucho mayor por lo que rápidamente esperamos lograr cifras importantes”, comenta Eloi Gómez. El perfil de usuario en la capital mexicana es más joven que en España. Se sitúa sobre los 20 años y está más dispuesto a evitar las tareas de lavado y planchado, por lo que su frecuencia es mucho mayor que la de un usuario español.  De los datos también se desprende que el usuario mexicano está más inclinado a externalizar este tipo de servicio.

La empresa española quiere “incorpora al mercado mexicano la confianza y tranquilidad de no tener que preocuparse por llevar su ropa a la tintorería o dedicar tiempo lavando y planchando”. “La confianza se convierte en un aspecto vital debido a la inseguridad que existe y que las empresas que aseguran y proponen soluciones como estas, tienen mucho éxito”, añaden.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here