Kreab Latam analiza su futuro digital desde Colombia

Imagen de Bogota (Colombia)
Imagen de Bogota (Colombia)

Los responsables de operaciones de Kreab en España, Colombia, Cuba, Ecuador y Bolivia se han dado cita en Bogota para abordar las perspectivas y desafíos estos países, a través de mesas de trabajo, sesiones de formación y presentaciones, en las cuales la esfera digital fue protagonista.

Nicolás Infer, Head of Digital Communications de Kreab Iberia, ha sido el encargado de inaugurar la jornada y lo ha hecho abordando las perspectivas digitales. En este sentido, ha resaltado la importancia de integrar las comunicaciones offline y online al momento de realizar estrategias de comunicación 360. Ha destacado, a su vez, la relevancia de ser influyente en diferentes escenarios y redes sociales para transformar la comunicación, generando valor; además de la necesidad de crear planes estratégicos simples, sencillos e inteligentes para maximizar oportunidades.

“Debemos crear experiencias memorables más allá de comprar o vender”, ha dicho Infer en la apertura del primer Encuentro Anual de Managing Partners de Kreab Latam. La jornada ha continuado con la conferencia ‘Los nuevos retos digitales en 2017’, a cargo del invitado especial Camilo Reina, Senior Sales Manager & Innovation Expert de Google Colombia. Este ha destacado el impacto positivo que genera estar presente en los micromomentos de la audiencia; instantes que motivan a los consumidores a tomar decisiones o resolver una necesidad. En su opinión, “la transformación de negocios se basa en el uso adecuado de la información. El poder del dato no se puede desconocer”.

Finalizada la conferencia, los managing partners han dado a conocer los resultados de sus operaciones durante 2016, casos de éxito, retos, oportunidades y perspectivas para avanzar conjuntamente y fortalecer el crecimiento de Kreab Latam en 2017. Además, se ha presentado la página de Kreab Iberia en Facebook.

Esta empresa es una firma internacional de consultoría de comunicación, reputación y asuntos públicos de origen sueco, con presencia en mercados de Europa, Asia, Australia, EEUU y América Latina. En España cuentan con más de 100 profesionales entre las oficinas de Madrid y Barcelona. Desde España, lidera su crecimiento en América Latina, donde ya cuenta con oficinas en Bolivia, Brasil, Colombia, Cuba, Ecuador y Perú.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here