Klikair moderniza la gestión de gastos comerciales con el lanzamiento de su nueva app

klikair

Klikair Technologies, compañía de base tecnológica 100% española, ha lanzado al mercado una aplicación para gestionar los gastos profesionales y comerciales de las empresas. Dirigida a comerciales y agentes para que registren y clasifiquen sus gastos de forma rápida y sencilla, la app, llamada ‘Gastos Comerciales’, permite escanear los tickets que se van generando de la actividad de los comerciales, agentes o repartidores, entre otros, quedándose registrados y clasificados, sin tener que gestionarlos posteriormente de forma manual.

“Los comerciales, de distintas empresas, se pasaban varias horas contabilizando interminables montones de tickets en hojas Excel para, posteriormente, pasarlos a contabilidad. Decidimos facilitar el proceso aprovechando las nuevas tecnologías”, cuenta acerca del origen de la aplicación Juanra Doménech, CMO Marketing de Klikair Technologies. En este sentido, ‘Gastos Comerciales’ ahorra tiempo a comerciales y agentes, así como al departamento de contabilidad y finanzas, ya que evita realizar las tareas administrativas de registro de tickets. Además, cuando la herramienta registra un gasto, inmediatamente le aparece a contabilidad en la pantalla de gestión y control del entorno Klikair.

El sistema se crea de forma automática y paralela al descargarse y registrarse en la herramienta. “Era algo bastante normal que estos comerciales extraviaran algún que otro ticket después de varios días de actividad comercial fuera de la empresa, a pie de calle”, recuerda Doménech, para quien la nueva app “complementa muy bien con el entorno Klikair, especializado en CRM y gestión de la actividad comercial”.

Klikair app gastoLa herramienta está en continuo desarrollo y periódicamente se actualiza con nuevos procedimientos que hacen la gestión de tickets más sencilla y que generan información más relevante para la toma de decisiones. “Una de las próximas y más destacadas actualizaciones de la app es la geolocalización. Queremos que el comercial registre sus rutas comerciales, qué clientes visita para, posteriormente, poder optimizar el rendimiento de dichas rutas”, adelanta Doménech. Otra de las actualizaciones inmediatas que va a tener es la conversión automática de divisa, es decir, registrar el gasto en libras y automáticamente convertirlos al tipo de cambio de euro. “Con esto se consigue que una empresa con comerciales y agentes en varios países de distintos continentes puedan registrar sus gastos en su propia moneda y el departamento de administración de la empresa matriz los visualice en su tiempo real en su propia moneda”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here