Kiwi.com se suma a los viajes de negocios con la creación de Tequila, su nueva plataforma

TEQUILA

Kiwi.com continúa su crecimiento. La compañía, especializada en tecnología de viajes, acaba de lanzar una nueva plataforma de viajes para empresas que permite acceder a sus contenidos, servicios y tecnología. Tequila, como se ha denominado a la nueva apuesta, fue presentada oficialmente en la Conferencia Phocuswright de Los Ángeles, punto de encuentro para la industria de viajes que contó con ejecutivos del sector y empresas emergentes.

“Nuestros socios nos piden constantemente un acceso más amplio a todos nuestros productos de viaje y los canales utilizados para distribuirlos. Por eso hemos creado Tequila, que beneficiará a los proveedores de viajes de todo el mundo que buscan acceder a las opciones más innovadores”, explicó durante el evento Oliver Dlouhy, CEO de Kiwi.com, dejando claro que el objetivo prioritario es “desmitificar la distribución de viajes y hacer que los viajes sean mejores, tanto para los proveedores como para los usuarios finales”.

Creada por más de 400 desarrolladores, la plataforma permitirá acceder a las rutas de su ‘virtual interlining’, un proceso que permite a los clientes combinar automáticamente vuelos de más de 500 aerolíneas, muchas de ellas de bajo coste y operadores de servicio completo que normalmente no colaboran entre sí, en un itinerario individual. “Se trata de eliminar las barreras y facilitar la experiencia a las personas”, explica a este medio Georges Sans, Head of Global Brand & Communications de Kiwi.com. 

La amplitud de esta oferta también facilitará a cualquier compañía que quiera ingresar en la industria de viajes con una amplia gama de oportunidades que son fáciles de implementar. No se trata solo de contenido, sino de todas las demás funciones, como el procesamiento de pagos, la prevención de fraudes, la asistencia al cliente, etc., lo que permite a las empresas emergentes y no tradicionales de viajes ingresar al mercado con la seguridad y el conocimiento de una empresa líder consolidada en la industria.

ESPAÑA, UN MERCADO FUNDAMENTAL
Sans asegura que la creación de tequila va a tener “un gran impacto y valor en el mercado español”. Para los proveedores de viajes y transporte, la nueva plataforma les permitirá aprovechar la tecnología de Kiwi.com para vender una gama más amplia de ofertas de viajes y entrar en nuevos mercados verticales sin el tiempo y el gasto de construir sus propios sistemas. Por ejemplo, proporcionará millones de vuelos, además de combinaciones y ofertas de transporte multimodal. También, Kiwi.com organizará modelos de reparto de ingresos con sus socios a medida que buscan ampliar sus flujos de ingresos. “La tecnología es muy importante en el mundo de los viajes porque te ayuda a diferenciarte de la competencia. En un país como España, donde el turismo, ya sea de ocio como de negocios, es una pieza clave en la economía estar tecnológicamente avanzado supone grandes ventajas”, opina Sans.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here