KeyANDCloud expande su plataforma de facturación electrónica por Latam

Hugo Miranda, CEO de KeyANDCloud, en el Valle de Andorra, donde se ubican la sede de la compañía
Hugo Miranda, CEO de KeyANDCloud, en el Valle de Andorra, donde se ubican la sede de la compañía

KeyANDCloud, una plataforma online de facturación para pequeñas y medianas empresas, ha decidido centrar sus planes de expansión en el continente americano. Ya está presente en Colombia, Chile, Perú, Guatemala, República Dominicana y Venezuela, países en los que están viviendo un “crecimiento exponencial”.

“La evolución de la legislación en lo que se refiere a facturación electrónica en Sudamérica es, sin duda, un revulsivo para que veamos ese mercado como uno de los más importantes dentro de nuestra estrategia de crecimiento”, afirma Hugo Miranda, CEO de KeyANDCloud.

“Existen software parecidos al nuestro en Latinoamérica, pero la falta de conocimiento en el sector y las limitaciones que tienen en lo que se refiere a funcionalidades, hacen que vean KeyANDCloud con mejores ojos aún sin estar completamente adaptado a la fiscalidad de cada uno de los países”, asegura el empresario.

Según señala Miranda en declaraciones a innovaspain.com, están a punto de cerrar “importantes acuerdos de colaboración y distribución” en Colombia y Chile, y ya han iniciado conversaciones en la misma línea con otros países, como Venezuela o Costa Rica. “Estas colaboraciones nos permitirán ampliar nuestro conocimiento del mercado latinoamericano y adaptar todas las funcionalidades a las necesidades de los países mencionados”, añade.

Para respaldar dicha expansión internacional, el software continúa evolucionando y durante los próximos días añadirá API que permitirá enlazarlo con cualquier otro programa. Además, se habilitará un enlace para que todas las empresas que tengan un ecommerce desarrollado con PrestaShop conviertan KeyANDCloud en su base de datos y la información se traslade de forma bidireccional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here