Keepiz, la consigna inteligente

KEEPIZ-APP-

Keepiz es una plataforma de tipo marketplace que ofrece servicios inteligentes de consigna a través de su red de Keepers repartidos por toda la ciudad. Estos son hoteles, bares y tiendas que disponen de espacio suficiente donde guardar de forma segura las maletas, llaves u otro tipo de objetos de los usuarios de Keepiz. Desde hace apenas un mes, la plataforma ofrece sus servicios en Madrid, la cual prevé que aumente durante las próximas fiestas navideñas un 20% con respecto al año pasado.

Según datos recopilados por la startup, el 66% de los pasajeros reconoce que le preocupa más extraviar sus maletas que subirse a un avión. “Ante un sector tradicional como el de la consigna ofrecemos una solución digital, acorde a los tiempos”, explica Florent Bannwarth, CEO y fundador de Keepiz. Entre las ventajas de la plataforma, está ayudar a democratizar y masificar el uso de las consignas en el día a día. Su principal objetivo es que siempre haya una solución de consigna cerca de sus usuarios.

Aprovechando el creciente momento de la economía colaborativa, Bannwarth destaca “la capacidad flexible y personalizable del servicio, que según avancen los meses será cada vez de mayor utilidad”. Por otro lado, los comercios y hoteles que quieran registrarse como Keepers, son previamente certificados por la plataforma y, solo aparecerán en la web y app cuando el equipo de Keepiz haya podido comprobar que su perfil está correctamente cumplimentado, que sus datos de pago son válidos y que reúne las condiciones exigidas para ser Keeper (seguridad, acceso y limpieza del almacén).

Una solución a la facturación
Pese a no incluir aún esta modalidad, Keepiz ve con buenos ojos mejorar la facturación en los aeropuertos, ya que, como subraya Bannwarth, “es un servicio importante pero que muchas veces da problemas por la masificación de maletas y objetos que conlleva. ¿A quién no le han perdido el equipaje alguna vez entre despegue y aterrizaje?”. Ante esto, Keepiz apuesta por “consolidar nuestra presencia en las grandes ciudades españolas y después introducir mejoras día a día que faciliten los viajes”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here