Irene Villa, Miguel López-Alegría y Kerry Kennedy, entre los ponentes de New York Summit 2018

Se celebrará del 22 al 24 de octubre

Momento del New York Summit de 2017
Momento del New York Summit de 2017

Juan Verde, exasesor económico y político de Barack Obama; Irene Villa, embajadora europea de la Ciudadanía, o Miguel López-Alegría, primer astronauta nacido en España que viajó al espacio, serán algunos de los ponentes que participarán en el New York Summit 2018 (NYS18).

Se celebrará del 22 al 24 de octubre en la ciudad de Nueva York y reunirá a algunos de los expertos mundiales más reconocidos en el ámbito de la economía, el emprendimiento, la tecnología y la innovación, entre otros campos.

Por ejemplo, Kerry Kennedy, presidenta de Robert F. Kennedy Human Rights; Rosario Marín, exdirectora del Tesoro de Estados Unidos, o David Lavine, socio fundador y director ejecutivo del American Sustainable Business Council (ASBC), entre otros.

Inspiring Committed Leaders Foundation (Fundación Inspirando a Líderes Comprometidos), organizadora del evento, también ha dado a conocer los bloques temáticos en los que se divide el congreso: Responsabilidad social corporativa, derechos humanos y el papel de la mujer como líder del siglo XXI (día 1); Economía sostenible, capital humano y la situación actual de la población hispana en Estados Unidos (día 2), y La internacionalización de los negocios en Estados Unidos (día 3).

NEGOCIOS Y CONOCIMIENTO

“New York Summit 2018 ofrece networking empresarial exclusivo y altamente efectivo, pues el evento está configurado para congregar a directivos de todo el mundo con ganas de establecer contactos y relaciones profesionales al máximo nivel”, ha señalado el fundador y CEO del New York Summit, Ray Cazorla.

Para el coordinador de NYS, Jesús Lacoste, “se trata de una puerta a los negocios y al conocimiento, ya que tiene lugar en una de las ciudades más cosmopolita e importantes del mundo. Además, nos permite generar debates y análisis, con el claro objetivo de animar a los líderes, agentes de cambio y estudiantes a ser críticos en una sociedad cada vez más cambiante y más exigente”.

PREMIOS NYS18

Por segundo año consecutivo, además, se entregarán los New York Awards 2018 en las siguientes categorías: Artista latino; Premio Especial; Líder Latino 2018; Por la Defensa de las Libertades y El Progreso De Los Pueblos; Gold Startup 2018; Mejor modelo innovador escuela de negocios en Iberoamérica; Impulsor mundial de la Responsabilidad Social Corporativa; Mejor organización mundialmente comprometida con el medio ambiente y Excelencia Investigación médica.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en la cena de gala que se celebrará durante el NYS18, y se otorgarán a aquellas personalidades, empresas o instituciones que hayan destacado por su labor y su excelencia durante el año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here