Santander

Inteligencia artificial y ética: los retos de una tecnología que liderará el 2020

El 6º Encuentro Empresarial Leganés Tecnológico, que se celebrará el próximo 18 de noviembre, girará en torno a las implicaciones éticas y desafíos legislativos que esta tecnología deberá afrontar en el futuro
inteligencia artificial
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El 6º Encuentro Empresarial Leganés Tecnológico desea potenciar la innovación empresarial mediante la exposición de las capacidades de innovación y la interacción con las empresas que desarrollan y llevan al mercado dicha innovación: las del Parque Científico de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) y las empresas de Leganés Tecnológico, con la colaboración de la Asociación Empresarial del Parque Científico y Tecnológico de Leganés.

[Pincha aquí para inscribirte]

Esta edición pondrá el foco en una de las principales tendencias tecnológicas que está marcando el rumbo este año y que está llamada a liderar el 2020: la inteligencia artificial. Las implicaciones éticas y retos legislativos que esta tendencia supone serán abordados con una ponencia de ámbito internacional y en una mesa redonda con expertos nacionales. Su aplicación a diversos sectores, por otro lado, se discutirá en sesiones paralelas con la participación de investigadores y varias empresas, que mostrarán sus avances, experiencias e inquietudes.

Se trata de un evento dual de encuentro y tendencias dirigido a las empresas en general, en especial a las del entorno, en el cual la participación de la comunidad universitaria y del resto de agentes de innovación enriquecerá la dinámica de las mesas planteadas. Desde la organización del evento anticipan que "será una buena oportunidad para conocer estas empresas gracias a los stands propios y la presentación de casos de éxito de innovación en sus negocios".

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Suscribete a nuestra newsletter semanal