inteligencia artificial

El 6º Encuentro Empresarial Leganés Tecnológico desea potenciar la innovación empresarial mediante la exposición de las capacidades de innovación y la interacción con las empresas que desarrollan y llevan al mercado dicha innovación: las del Parque Científico de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) y las empresas de Leganés Tecnológico, con la colaboración de la Asociación Empresarial del Parque Científico y Tecnológico de Leganés.

[Pincha aquí para inscribirte]

Esta edición pondrá el foco en una de las principales tendencias tecnológicas que está marcando el rumbo este año y que está llamada a liderar el 2020: la inteligencia artificial. Las implicaciones éticas y retos legislativos que esta tendencia supone serán abordados con una ponencia de ámbito internacional y en una mesa redonda con expertos nacionales. Su aplicación a diversos sectores, por otro lado, se discutirá en sesiones paralelas con la participación de investigadores y varias empresas, que mostrarán sus avances, experiencias e inquietudes.

Se trata de un evento dual de encuentro y tendencias dirigido a las empresas en general, en especial a las del entorno, en el cual la participación de la comunidad universitaria y del resto de agentes de innovación enriquecerá la dinámica de las mesas planteadas. Desde la organización del evento anticipan que "será una buena oportunidad para conocer estas empresas gracias a los stands propios y la presentación de casos de éxito de innovación en sus negocios".

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here