Innóvate Perú microempresas

El programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción ha convocado el Concurso de Proyectos Innovación para Microempresas (PIMEN), el cual está orientado a impulsar el desarrollo de soluciones innovadoras en las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) del país.

El concurso es de ámbito nacional y está dirigido a cualquier área de la actividad productiva. El cierre de convocatoria, dirigida a la obtención de un nuevo o mejorado producto (bien o servicio), es el próximo 10 de abril.

Se cofinanciarán proyectos con recursos no reembolsables hasta el 75 por ciento del valor total del proyecto. Las empresas que presenten sus solicitudes a este concurso podrán tener como asociadas a universidades o instituciones de educación superior legalmente constituidos en el país o el extranjero, públicas o privadas; así como instituciones de investigación, desarrollo e innovación sin fines de lucro, entre otros.

“La cofinanciación otorgada por Innóvate Perú permitirá el desarrollo de proyectos a escala piloto que permitan obtener resultados a nivel de prueba o ensayo, a efectos de disminuir riesgos e incertidumbres tecnológicas antes de su escalamiento comercial”, afirman los organizadores. Los interesados pueden solicitar más información en el correo  electrónico pimen@innovateperu.gob.pe

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here