Innova Barcelona se prepara para su segunda edición

Tras un año de su primera edición, Innova Barcelona, el salón internacional de la innovación, vuelve del 4 al 6 de mayo en la Farga de L’Hospitalet. A día de hoy, el evento cuenta con la participación de nuevos expositores como Vodafone, el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA), el National Institute for Research and Development in Enviromental Protection de Rumania, Tinkerers Lab, Servocad y Bask-up.

Los sectores representados en la segunda edición de Innova Barcelona son: Medicina y salud, Industria y procesos industriales, Energía y sostenibilidad, Servicios y turismo y Estilo de vida, ocio y cultura. Por otro lado, vuelve el Certamen Eureka con el reconocimiento a los mejores proyectos presentados en el salón Innova. Actualmente, el certamen cuenta con 30 prestigiosos miembros del jurado nacionales e internacionales del ámbito público y privado, entre los que destacan personalidades del ICS, ICO y CDTI, entre otros. El Certamen premiará los mejores proyectos de innovación presentados en el salón. Otra novedad es la colaboración de Catalunya Emprèn, F. Iniciativas, BLE, PIMEC, SMART Cat, AEBALL y la Cambra de Comerç de Barcelona.

La segunda edición cuenta con un amplio programa de actividades, entre las que destacan:
Pau Garcia-Milà visita Innova Barcelona para ofrecer una ponencia sobre “Fast Innovation. Por qué la velocidad importa en la innovación”.
Mesa redonda “Innovación, clave del desarrollo empresarial”, organizada por F. Iniciativas con representación de Vallformosa, AEInnova, HP y Nissan.
Carlos Blanco ofrece una ponencia sobre “Los principales errores de los emprendedores”.
Foro de Inversión organizado por BANC (Bussiness Angels Network Cataluña).
Emilio Márquez ofrece una ponencia sobre “Tendencias imprescindibles para ser una empresa en el futuro”.
Jornada de Industria 4.0 organizada por AMB (Area metropolitana de BCN) en la que participan Seat y Siemens.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here