#IncubadorasLAT, el encuentro de incubadoras de negocio de América Latina y el Caribe

Se celebrará en Córdoba (Argentina) los días 15 y 16 de junio
Encuentro #IncubadorasLAT
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La ciudad de Córdoba, en Argentina, recibirá los días 15 y 16 de junio a más de cincuenta equipos ejecutivos de incubadoras de negocio con operaciones en América Latina y el Caribe. Se trata del Encuentro #IncubadorasLAT, un espacio pensado para el intercambio sobre temas de gestión que busca fortalecer las instituciones, el ecosistema emprendedor y el desarrollo económico local.

Después del éxito de la primera edición, realizada en el año 2015 en la ciudad de Montevideo (Uruguay), un grupo de instituciones ha decidido organizar y avanzar con un segundo encuentro. Las inscripciones ya están disponibles en la página web oficial del evento y el plazo se cerrará el 1 de junio.

La Fundación para la Incubación de Empresas (FIDE), Incutex y Fundación da Vinci, a través de su incubadora da Vinci Labs, son los organizadores del evento. Hasta el momento, el encuentro recibe el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Agencia Innovar y Emprender de Córdoba, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y la Municipalidad de Córdoba.

Según Sergio Delgado, director de Fundación da Vinci, “el encuentro ofrece a las incubadoras un espacio privilegiado para conocer y compartir mejores prácticas y fortalecer redes”. “Constituye una oportunidad para rever y de esta manera optimizar los servicios que ofrecen a sus clientes, o sea, a los emprendedores que son acompañados por las incubadoras en una etapa tan fermental pero también tan sinuosa y con múltiples desafíos”, afirma en declaraciones a Innovaspain.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

ZONA VIP

Accede a tus contenidos exclusivos

ZONA VIP

Accede a contenidos exclusivos

Suscribete a nuestra newsletter semanal