Iden Biotechnology

La española Iden Biotechnology, empresa agrobiotecnológica enfocada hacia la mejora del rendimiento de cultivos, ha sido galardonada con el premio CommBeBiz 2016, que reconoce el potencial innovador en la investigación dentro del cambio de la biotecnología. Con este galardón, la compañía española se beneficiará de un programa de coaching.

En concreto el premio ha sido concedido gracias al proyecto BioAgriBooster, que busca desarrollar y comercializar productos bioestimulantes para aumentar el rendimiento agrícola. El proyecto, que también ha recibido fondos europeos para su desarrollo, ha sido reconocido como uno de los más prometedores para la evolución de la innovación.

Este galardón, otorgado por el consorcio de proyectos CommBeBiz, tiene como objetivo de servir como puente entre la investigación en bioeconomía y el mercado y la innovación social. Consiste en coaching personalizado para analizar el potencial de mercado y la innovación social del proyecto, así como un análisis del plan de negocio del proyecto junto al equipo de investigación. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el próximo 30 de septiembre, durante el congreso EBN en Portugal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here