ICEX volverá a llevar a Las Vegas a startups españolas dispuestas a participar en CES

Últimos días para inscribirse en esta convocatoria

CES 2018

ICEX organiza por segunda vez la participación española en el Consumer Electronics Show (CES) 2019, que se celebrará del 8 al 11 de enero de 2019 en Las Vegas (Estados Unidos). En concreto, ofrece la posibilidad de que los interesados presenten su idea de negocio en el Eureka Park, un espacio dirigido a las startups early o mid-stage que buscan validación de producto o mercado.

Para acceder a esta oportunidad de presentar internacionalmente todo tipo innovaciones y acceder a financiación y acuerdos con nuevos socios, es necesario realizar la inscripción antes del 15 de agosto de 2018. Teresa Martín Ezama es la coordinadora de esta convocatoria y se puede contactar con ella a través de los correos electrónicos teresa.martin@icex.es y ticscontenidos@icex.es.

[Te puede interesar: La electrónica que vendrá toma forma en Las Vegas con #CES2017]

El CES es una cita imprescindible en la que las mayores empresas del sector de la tecnología a nivel internacional mostrarán sus productos e ideas más innovadoras con el objetivo de impulsar su presencia internacional y encontrar potenciales clientes e inversores.

CASOS DE ÉXITO DE 2018

La presencia en CES supone conseguir visibilidad en una de las mayores ferias de tecnología de consumo del mundo. Los resultados conseguidos en la convocatoria del ICEX de este año logró importantes resultados. Gradiant, por ejemplo, pudo cerrar un acuerdo con una compañía internacional de la relevancia de Samsung.

También en CES 2018, y también junto a ICEX, Bitbrain presentó una pionera neurotecnología para la mejora cognitiva. Se denomina Elevvo y está orientada a profesionales de la salud para abordar el deterioro asociado con muchas patologías mentales, como la depresión o el TDHA; a profesionales del bienestar para trabajar el declive cognitivo asociado a la edad –y así fomentar el envejecimiento saludable–, y a profesionales que trabajan con colectivos de alto rendimiento, como deportistas, cuerpos de élite o fuerzas armadas

[También puedes leer: Samsung reafirma su apuesta por el IoT en #CES2016]

Bitbrain, fundada en 2010, es una empresa especializada en neurotecnología de última generación basada en avanzados equipos de monitorización cerebral e interfaces cerebro-computador para investigación científica, salud, y neuromarketing. Como objetivo de negocio, a medio plazo, la compañía se plantea consolidar su presencia en los mercados en los que opera actualmente, dirigidos principalmente a perfiles profesionales y a proyectos de investigación. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here