Energy Wallet, el control de la energía por adelantado

Iberdrola Energy Wallet

¿Cómo sería poder conocer de antemano el precio total de la energía que se va a consumir? Eso se ha preguntado Iberdrola, que ha lanzado un producto llamado Energy Wallet, con el que ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar paquetes de energía verde que cubran los periodos estimados de seis meses, un año o dos años, en línea con su compromiso por innovar y ofrecer soluciones energéticas que se adapten a las necesidades de cada cliente.

Así, con este nuevo producto, el cliente puede conocer el precio total de la energía, en el periodo escogido, de antemano y elegir entre pagarlo a través de una cuota fija mensual, según el consumo mensual real o por adelantado, lo que conlleva además un descuento. “Al contratar uno de estos paquetes, el cliente puede incluir más suministros y de esta forma puede pagar el consumo de todas sus viviendas como si fueran una. Además, la electricidad que se comercializa en Energy Wallet cuenta con el certificado de garantía de origen 100% renovable, que asegura que esta energía proviene de fuentes de generación limpias”, explican desde Iberdrola.

Asimismo, es una solución “100% digital” que se contrata y se controla a través de la app de Iberdrola Clientes o en la página web. En el área personal del cliente se puede acceder a toda la información y gestión del paquete contratado, se puede conocer la energía consumida, la previsión del tiempo de energía disponible, además de comprobar en tiempo real el gasto energético y el gasto estimado a futuro.

“Estamos fuertemente comprometidos con la satisfacción del cliente, por ello innovamos en nuestros productos y servicios para poder ofrecer las soluciones que el cliente demande en cada momento”, indican. Además, quiere, seguir siendo “impulsores del cambio de modelo, como ya hicimos hace más de 15 años con nuestra apuesta pionera por la energía eólica”, y ofreciendo soluciones innovadoras en diferentes área: movilidad sostenible –(Iberdrola Smart Mobility), sistemas de autoconsumo (Iberdrola Smart Solar), dispositivos conectados para el control del hogar (Iberdrola Smart Home) y, en el caso de Energy Wallet, con nuevos productos que amplían las herramientas disponibles para contratar, gestionar y controlar el consumo de electricidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here