Las nuevas huchas virtuales de Revolut: cuando el redondeo es el ahorro más eficaz

Revolut, app de dinero global, ha lanzado una nueva funcionalidad de huchas virtuales que permitirá a sus usuarios ahorrar cada vez que realicen una compra. Esta opción permite al usuario obtener las vueltas mediante el redondeo por cada pago que realice con su tarjeta Revolut, y enviarlo automáticamente a una hucha virtual. Por ejemplo, si se paga una comida de 12,20 €, el usuario podrá configurar su app para redondear esa transacción automáticamente hasta los 13,00 € e ingresar los 80 céntimos de vueltas a su hucha virtual.

“Este es nuestro primer producto de ahorro y nos permite entrar en un campo completamente nuevo con el fin de ofrecer una app cada vez más completa y que cubra todas las necesidades financieras de nuestros usuarios”, explica Pablo Viguera, General Manager de Revolut en España. Al mismo tiempo, los usuarios pueden ahorrar en cualquiera de las 25 divisas compatibles, como Bitcoin, Litecoin y Ether. También se ofrece al usuario la posibilidad de enviar dinero a la hucha puntual o regularmente en cualquier momento. De esta forma, los usuarios pueden modificar fácilmente la configuración del envío de dinero a sus huchas a través de la app y configurar varias de ellas para distintos objetivos de ahorro.

“La implementación de estas huchas virtuales nos permitirá ayudar muchas personas a la hora de comenzar a ahorrar e invertir en su futuro de manera fácil y sin esfuerzo”, valora Viguera, que reconoce que la nueva funcionalidad de ahorro es fruto de “la elevada demanda por parte de los usuarios de crear soluciones para el día a día”. Así, estas huchas virtuales se unen a una serie de nuevos productos que incluyen un seguro de viaje de pago por días con geolocalización, tarjetas de débito virtuales desechables, domiciliaciones bancarias y la posibilidad de comprar, mantener e intercambiar criptomonedas en la app al instante en las mejores condiciones de mercado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here