Hiberus, tecnología adaptada a las necesidades de cada empresa

Hiberus

En el año 2011, las empresas IriTec, Comex Integración e Ibercentro Media Consulting se unieron para formar una gran empresa que fuera una consultora tecnológica de referencia en España. Más de cinco años después, tras ser finalistas del Open Innovation de Aragón y firmar con Amadeus, la compañía proveedora de soluciones tecnológicas, la aragonesa Hiberus ya tiene más de 1.000 profesionales y 100 millones de facturación.

Hiberus dispone de una gran oferta tecnológica y de soluciones de negocio: Consultoría de Negocio, Implantación de soluciones, AMS, Software Factory, BPO, Outsourcing, Servicios Gestionados e Integración de Sistemas. Su objetivo: “ayudar a empresas y a organizaciones a que los sistemas de información le ayuden a mejorar el funcionamiento de su negocio y obtener más rentabilidad”, va en concordancia con su lema, “Crecemos contigo”.

Su experiencia en estos años ya le han reportado varios éxitos en organizaciones públicas y privadas, y hace un lustro iniciaron un proceso de expansión con el objetivo de llegar a ser una de los cinco principales empresas del mercado español de las tecnologías de la información y una multinacional referente en el mercado latinoamericano.

Desde la compañía llaman a su cultura corporativa la Cultura Hiberus, es decir, una idea de empresa basada en el compromiso, los clientes y los trabajadores, a los que denominan “la voz y marca de Hiberus”. Pero sobre todo cuidan al cliente. Andrés Flores, jefe de Proyecto, asegura que “todo gira alrededor de él, sus necesidades y deseos son en lo que se centra nuestro trabajo”, según informa la propia compañía. Otro trabajador de la empresa, Antonio Sas, gerente de Desarrollo de Negocio, afirma y reitera: “nuestros clientes y proyectos son nuestro principal aval”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here