Con la colaboración de
Banco de Santander
Heinz
Elisenda Picola, directora de Marketing de Heinz España, junto a Lola Pardo, directora de Comunicación de Grupo la Fábrica, esta mañana durante la presentación de la nueva campaña de Heinz.

Heinz y la vuelta a “los reencuentros esenciales”

Bajo el lema #ConHeinz, la empresa se ubica en un escenario poscoronavirus y desvela cómo van a ser los reencuentros este verano
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En el mundo de la gastronomía y la alimentación, la salsa es sinónimo de acompañamiento, un valor que debido a la pandemia ha brillado por su ausencia en el último año. La nueva campaña lanzada por Heinz pone de manifiesto las ganas y la necesidad de recuperar lo que la compañía ha definido como “los reencuentros esenciales”. Bajo el lema #ConHeinz, la empresa, famosa por producir multitud de salsas, pero especialmente por el ketchup, se ubica en un escenario poscoronavirus y ha analizado esta mañana cómo van a ser los reencuentros este verano.

“Antes valorábamos más los grandes viajes o escaparnos lejos de vacaciones. Ahora hemos vuelvo a los reencuentros esenciales, esos en donde lo importante es estar con los nuestros”, ha explicado Elisenda Picola, directora de Marketing de Heinz España, durante la presentación de la nueva campaña. Acompañada por Lola Pardo, directora de Comunicación de Grupo la Fábrica, ambas han reflexionado sobre el rol que desempeñan la gastronomía y la restauración para los españoles. “España es una sociedad muy solidaria y la gastronomía uno de sus valores más significativos. Ser socio de Heinz en esta nueva aventura refleja ambos valores”, ha apuntado Pardo.

En este contexto, Heinz ha desvelado las principales conclusiones de su estudio realizado a más de 2.000 españoles, en el que destaca que el 95% de los españoles están deseando reencontrarse con sus seres queridos este verano. Unas cifras que para la compañía son “muy significativas y motivadoras”, como ha señalado Picola, ya que la mayoría de estos reencuentros tendrán lugar, además de en las casas, en restaurantes, bares o incluso en barbacoas.

“Pasaremos momentos en este verano alrededor de una mesa. No es incompatible degustar una buena salsa con las medidas de seguridad. Somos conscientes de que la pandemia no ha terminado, pero tras todos estos meses difíciles era el momento de lanzar esta campaña”, ha remarcado Picola. Según el estudio, a más de la mitad de los españoles le gustaría reencontrarse con al menos 10 allegados. A esto se suma que el 85% está de acuerdo en que las comidas y las cenas con los seres queridos es lo que hace especial al verano.

En este marco de disfrute, el 41% de los españoles apuestan por los establecimientos hosteleros, especialmente las terrazas, por encima incluso de su propia casa (33%) o al aire libre (26%). Con estos datos en la mano, tanto Heinz como Grupo la Fábrica han aprovechado la presentación de la campaña para ratificar que comparten los mismos valores. “Cada uno de nuestros restaurantes tiene una personalidad diferente, pero todos compatibles perfectamente con las salsas de Heinz. La campaña quiere demostrar que la colaboración, así como los reencuentros, son valores fundamentales en España”, ha remachado Lola Pardo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

ZONA VIP

Accede a tus contenidos exclusivos

ZONA VIP

Accede a contenidos exclusivos

Suscribete a nuestra newsletter semanal