[jet_engine component="meta_field" field="antetitulo"]

Harbiz, el ‘todo en uno’ del wellness

La nueva plataforma quiere profundizar en la industria, proporcionando una tecnología más innovadora con un carácter eminentemente internacional
harbiz
Javier Ortega y Mario Morante, fundadores de Harbiz.

La startup Harbiz quiere generar todo un movimiento dentro de la industria del wellness. La receta pasa por proporcionar una tecnología más innovadora que la competencia con un carácter eminentemente internacional. España es la primera parada de esta aventura y su cofundador y CEO, Mario Morante, tiene claro el camino del éxito: digitalizar a los profesionales del wellness.

"Estos entrenadores personales, fisioterapeutas, nutricionistas, coaches... tienen en su día a día un reto enorme con sus agendas y la de sus clientes, gestionando cancelaciones, cambios, renovaciones... Además invierten demasiado tiempo en preparar, entregar y prestar sus servicios a los clientes; cuando llega el final del día, aún tienen que pelearse con todos los temas de facturación, invirtiendo enormes cantidades de tiempo en dejar esa parte lo mejor posible", reflexiona Morante.

Harbiz viene a resolver todas estas problemáticas al unificar en una misma app todas esas funcionalidades. De este modo, los profesionales del wellness pueden personalizar su propia plataforma, captar más clientes digitalizando todos sus sistemas de pagos y servicios, construir su propio contenido de manera eficiente, automatizar y organizar sus agendas de manera adecuada, y por último recibir todo el feedback y los datos de la actividad de sus asesorados.

Apoyada por la experiencia de DudyFit, empresa matriz de Harbiz presente en 35 países y que ya cuenta con 4.000 profesionales que asesoran a más de 65.000 clientes, la nueva plataforma da un paso más allá al dotarla de un carácter más global e internacional con el objetivo de crecer y consolidarse en las disciplinas profesionales del wellness.

"Lanzamos en febrero del 2020 DudyFit, enfocado al 100% en entrenadores personales. Desde entonces gracias al crecimiento de la plataforma hemos ido viendo que la misma era totalmente utilizable no solo por entrenadores sino también por fisios, nutricionistas, yoga, y cualquier profesional que ayuda a clientes a cumplir sus objetivos relacionados con el bienestar y la salud. Han sido dos años de crecimiento e innovación constante, basando todo ello en lo que el cliente necesita y pide, ya que de nosotros depende la evolución de su negocio", detalla Morante.

Presente principalmente en España y Latinoamérica, Harbiz ha sido lanzada recientemente en inglés y en alemán, con una clara vocación de expansión por Europa. El carácter innovador de la plataforma y su visión global de un sector en pleno auge tiene sus resultados en el crecimiento que ha registrado la plataforma desde su nacimiento. En 2021 ingresaron nueve veces más que en 2020 y en 2022 el triple que en 2021.

"Nos encontramos ante un reto enorme de crecimiento, donde tras validar la utilidad de esta herramienta en nuevos sectores de profesionales dentro del wellness, queremos crecer dentro de los mismos", comenta Morante. La empresa espera que 2023 sea un año muy potente en cuanto al wellness y nuevas soluciones en el sector, "por lo que tenemos que ser capaces de adaptarnos rápido a las nuevas necesidades con el objetivo de dar el mejor servicio posible a nuestros clientes manteniendo la satisfacción de los mismos alta", apunta el CEO.

Deja un comentario

Recomendadas